27 sept 2011

1ª asamblea "Los Pedroches en movimiento"

                El día 30 de Septiembre en la Plaza de Santa Catalina de Pozoblanco a las  19:30 se celebrará la primera Asamblea Popular convocada por la plataforma Los Pedroches en Movimiento.


Aquí podeis descargar el panfleto que se está repartiendo por todo el valle.

            Desde este blog manifestamos nuestro apoyo a la plataforma y os animamos a que asistáis a la Asamblea.

12 comentarios:

  1. Hola Pozonegro, ¿hay algún tipo de asociación detrás de todo ésto?. He leído la hoja y me recuerda a la que enviaron cuando la moción de censura. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. No hay ningun tipo de siglas detras de la Asamblea que nosotros sepamos. En principio sería una asamblea relacionada con el movimiento popular del 15M, pero vamos lee el cartel que para eso está. Si hubiera algún partido político detrás de esto, cosa que dudo, en cuanto lo supieramos retirariamos el post y lo condenaríamos. ¡Ya estamos hartos de que los políticos saquen provecho y manipulen los movimientos ciudadanos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pozonegro: las faltas de ortografía y redacción que cometes en tus comentarios y en el folleto son enormes.Te lo pregunto por saber mejor a qué tipo de cosas me apunto y acudo.

    ResponderEliminar
  4. El Grupo Pozonegro no está detrás de esta asamblea, si es cierto que damos nuestro apoyo y que asistiremos quienes podamos para apoyar el movimiento, todo está organizado por la plataforma Los Pedroches En Movimiento, que no es nadie en concreto, si no el conjunto de todo el que quiera por ejemplo asistir.

    ResponderEliminar
  5. El folleto obviamente no es nuestro. Lo mandamos tal y como nos lo han pasado. En cuanto a las faltas de los comentarios, tampoco le damos mucha importancia porque escribes rapido y sin fijarte mucho. Lo que si pedimos es que indiqueis las faltas de los artículos para corregirlas que esas si duelen a la vista. Pero sinceramente, es obvio que en este blog prima el contenido sobre la forma.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría, que señalases las faltas que dices que hay en los textos de los artículos.
    Amigo anónimo esto me recuerda un caso en
    otro blog local, si no te importa puntualiza esas faltas para así no herir en otra ocasión la sensibilidad manifiesta de algunos lectores.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Con faltas o sin faltas de ortografía, lo que hay es que aplaudir, que con la que está cayendo, el que haya jóvenes, o no tan jóvenes que tomen algún tipo de iniciativa, al igual que otros hicimos en otros tiempos, cuando hicimos la transición, a la democracia.

    Considero que el actual modelo social y económico, está caduco, y de ahí, esta crisis, económica, pero yo considero más social.

    Po lo tanto démosle una oportunidad, y quien lo cosidere oportuno, también el apoyo.
    Con mi apoyo seguro que contais, y en la Plaza de la Iglesia, estaré, aunque no sea tan joven.

    Un viejo luchador.

    ResponderEliminar
  8. A nadie le extraña que los jovenes tengan falta de ortografía gracias a la LOGSE, la LOE, Bolonia... Y podría seguir así durante mucho tiempo con las contrarreformas de los gobiernos de España durante la "memocracia". Ahí os dejo la lista de todos los ministros de cultura y educación para que le echéis un vistazo y alucineis.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Educaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a#Lista_de_Ministros

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Cultura_de_Espa%C3%B1a#Lista_de_Ministros_de_Cultura_de_Espa.C3.B1a

    ResponderEliminar
  9. Y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con el comentario anónimo. ¡Contais con mi apoyo! Y si puedo ir allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que es plausible, estoy contigo anónimo luchador, lo que hace falta es eso apoyo para los jóvenes y los menos jóvenes que todos estamos en el mismo barco, ya esta bien de con acento o sin el, estoy con vosotros desde el principio allí estaremos al pie del cañón haya faltas o no.

    Lo anterior del otro comentario, mas de uno sabe el motivo.

    PELILLOS A LA MAR, y ha asistir, haber si logramos enderezar el rumbo de las cosas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Máximo apoyo gente! Que ahora que se está moviendo la cosa por esta zona deberíamos sentirnos orgullosos, que se acerque el que pueda, aunque sea solo por curiosidad y a participar.

    ResponderEliminar
  12. Todo mi apoyo para el 15 O. No podré estar por motivos de estudios. Reivindicar lo que es nuestro. Que se de bien todo.

    ResponderEliminar